Eventos Marketing

Eventos de marketing a los que deberías estar atento en 2022

A pocas semanas de finalizar el 2021, es importante que empieces a planificar tu estrategia para tu proyecto de dropshipping. Acudir a eventos o citas de marketing es una de las mejores formas de hacer networking y establecer lazos profesionales que pueden interesarte. Además, es una buena oportunidad para descubrir todas aquellas tendencias que no debes perder de vista. Por ello, en este post queremos recordarte las fechas clave en el calendario de 2022.

Citas de marketing 2022

Tras la pandemia del coronavirus, poco a poco los diferentes sectores van recuperando la normalidad. Por ello, encontrarás eventos de marketing online, y otros que volverán a ser presenciales. En cualquier caso, los más destacados son los siguientes:

DigimarCon Global

Una de las ponencias de marketing online que no puedes perderte es la de DigimarCon Global. Es una de las series de conferencias y exposiciones más grande a nivel mundial, y que tendrá lugar hasta en 40 ciudades. Incluso cuenta con un crucero enfocado a profesionales y también con muchas actividades virtuales.

En esta serie podrás escuchar a algunos de los líderes del sector, y a buen seguro, sacar buenas ideas para tu tienda online. También descubrirás lo último de las tecnologías más innovadoras, que pueden ayudarte a automatizar tu proyecto. Está previsto que empiecen en marzo de 2022, y que duren hasta noviembre. Cada uno de estos eventos tendrá una duración de 2 días. En este sentido, seguro que podrás encontrar un hueco para acudir a una de estas conferencias.

Asociación Internacional de Profesionales de Marketing Digital (IADMP)

Una de las agrupaciones más importantes en cuanto al marketing digital también celebra un encuentro de forma anual. Este volverá a repetirse en 2022, y es una excelente oportunidad para mejorar tus estrategias. Puedes participar en el crucero anual de networking, así como acudir a la gala de premios de la excelencia a esta asociación.

Es una oportunidad única a tu disposición para no perder de vista las nuevas tendencias. Adicionalmente, conocer gente representativa del sector te puede ser de utilidad en múltiples situaciones. Podrás contar con profesionales de confianza para actualizar tu e-commerce, o bien hacer cualquier tipo de actualización.

TECHSPO Technogoly Expo

Esta cita está mucho más centrada en el sector tecnológico y la innovación. Si tienes especial interés en mejorar tu software de dropshipping, o bien llevar a cabo algún tipo de automatización, debes asistir. Este tipo de eventos son recomendables en el caso de que te centres en las ventas B2B.

En esta serie de exposiciones se darán a conocer las actualizaciones y novedades que habrá en el 2022. Por tanto, podrás incluirlas en tu estrategia global si detectas algo que pueda ser de tu interés.

B2B Marketing Ignite London

La generación de leads de calidad es uno de los grandes objetivos del sector B2B. Incluso, también en tu tienda online. En este sentido, este evento está protagonizado por Selbey Anderson. Te ayudará a dejar atrás cualquier tipo de proceso obsoleto a la hora de convertir un cliente potencial en una venta.

Para ello, podrás disfrutar de hasta 80 pensadores que han sido expertos galardonados en su campo. Sin duda, adquirirás las mejores prácticas para no solo llevar tráfico a tu sitio web, sino también conducirlo a través del funnel de conversión.

INBOUND 2022

Es uno de los eventos y ponencias más esperadas, para la que todavía no hay un día definido. Será muy interactivo, y tendrás la oportunidad de compartir tu estrategia con los asistentes. Entre todos, el objetivo es retroalimentarse y mejorar de forma global.

Esto incluye estrategias de marketing, ventas, casos de éxito u operaciones logísticas. En 2021 ya se llevó a cabo de forma totalmente online y fue un éxito, por lo que es importante que no te lo pierdas. Agrupó a miles de personas que pudieron compartir experiencias con algunos de los líderes de la industria.

Además, cada una de las sesiones está pensada para el contexto actual, y la posibilidad del trabajo en remoto. En este sentido, si no eres experto en el inbound marketing debes acudir.

Gartner Marketing Symposium / Xpo

Esta reunión tendrá lugar del 23 al 25 de mayo del próximo año. Está previsto que acudan algunos de los directores y ejecutivos del marketing más importantes. Suelen tratar temas relacionados con el liderazgo e innovación para ofrecer una estrategia de marca adecuada a los objetivos de cada negocio.

Asimismo, se debate sobre otros tópicos como el asesoramiento estratégico y las últimas tendencias digitales. Sin duda, una oportunidad única para coger insights útiles para tu tienda online de la mano de profesionales con mucha experiencia.

Como conclusión, con este calendario de citas de marketing tendrás todo lo que necesitas para dar un salto adelante en tu proyecto de dropshipping. Ponte en contacto con BigBuy y empieza a hacer crecer tu e-commerce.

Escribe un comentario

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad