Novedades de Twitter

Todas las novedades de Twitter: una a una

Con el paso del tiempo, las redes sociales se modernizan y el caso de Twitter no iba a ser para menos. A lo largo de todo este año, la popular red social ha ido incorporando diversas innovaciones que le hacen ser única entre tantas. ¡Descubre cuáles han sido los cambios y novedades de Twitter que se han ido introduciendo para que puedas hacer uso de todas ellas y disfrutar de las grandes ventajas que tienen!

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas por las personas en todo el mundo. Con un simple texto, foto o vídeo puedes crear un muro totalmente personalizado dependiendo de la temática que más se adecúe a tus gustos. Gracias a los millones de usuarios que la utilizan diariamente, esta red social ha decidido introducir cambios que harán que disfrutes de ella en tu día a día.

Novedades de Twitter recientes

Si quieres conocer cuáles han sido las diferentes innovaciones que se han introducido en Twitter a lo largo de estos años, ¡te encuentras en el lugar correcto! A continuación, te informamos sobre todo lo que necesitas saber:

Las historias desaparecen

Las historias eran publicaciones que tenían una duración máxima de 24 horas. Con ellas, cualquier usuario de la plataforma podía subir diferentes actividades como su día a día, datos de interés global post informativos. Sin embargo, los analistas de Twitter han confirmado que no fue una herramienta que resultase llamativa en la plataforma, ya que los usuarios preferían el sistema clásico de tweets.

Imágenes a tamaño completo

Esta es una de las novedades que marcan la evolución de Twitter. Hasta el momento, la plataforma no permitía subir imágenes a tamaño completo; siempre había que recortar una parte, de forma que nunca se veía la imagen en su totalidad. Ahora ya podrás subir a la plataforma todas tus fotografías disfrutando de su tamaño original, ya que la plataforma ha incorporado esta característica para que se puedan ver imágenes y fotografías de diferentes tamaños.

Interacción mediante tweets

Gracias a las nuevas incorporaciones que ha hecho Twitter, ahora puedes elegir quién interactúa con los tweets que publicas. Además, su uso es muy sencillo: solo tendrás que pulsar en los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha antes de publicar un tweet para saber quién quieres que te responda de forma personalizada según las personas que sigues, las personas mencionadas o cualquiera que utilice la plataforma.

Monetización como evolución de Twitter

Se trata de una de las tendencias en Twitter actualmente, ya que ha sido muy demandada por los usuarios. Se trata de poder conseguir beneficios económicos a través de la plataforma. De esta forma, puedes conseguir dinero participando en experiencias exclusivas a través de la monetización de tu audiencia o la promoción que hagas en tu tablón sobre diferentes contenidos. Gracias a esta herramienta, muchas personas en todo el mundo están consiguiendo ingresos mensuales. Tan solo deberás cumplir una serie de requisitos y disfrutar de las ventajas de esta novedad. ¡Descubre cuáles son y comienza a ganar dinero utilizando esta plataforma!

Comparte tus tweets en Instagram

La fusión de estas dos redes sociales para poder compartir tu contenido está arrasando en el mundo actual. Consiste en poner en las historias de Instagram los tweets que publicas, para así lograr un mayor alcance y visualización. Tiene un sistema muy sencillo, ya que, dentro de las herramientas que tiene la propia aplicación, podrás seleccionar la opción de compartir el contenido de tus tweets a través de las historias de Instagram.

Creación de salas de audio

Actualmente, los programas de podcast tienen una gran popularidad porque presentan diversos temas que pueden resultar interesantes para cualquier oyente tanto casual como interesado en lo que se va a hablar. Ahora, gracias a esta función que se ha incorporado este año, podrás disfrutar de las ventajas de escuchar un buen podcast a través de Twitter. Además, se pueden crear salas de audio públicas en las que puede unirse cualquier persona. El anfitrión creador de la sala puede moderar a los oyentes que se encuentran escuchando su contenido para, así, hacer de Twitter una plataforma segura.

Descubre tip jar

El nuevo método tip jar (o, como se le conoce comúnmente, propinas), es una de las novedades de Twitter que está revolucionando el panorama mundial. Se trata de una forma de apoyar a los creadores de contenido y su uso es muy intuitivo: aparece un botón junto al botón de seguir del usuario y, al pinchar sobre él, se abre esta opción. En caso de que tú mismo quieras activarlo, deberás hacerlo desde la configuración de tu perfil. De esta forma, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece este servicio.

Post a Comment